Verón, Punta Cana. Transitar en dos «avenidas» de Veron es una odisea, nos referimos a la Avenida Barcel, y la Carretera Verón, Punta Cana, las cuales, al ser de estrecho margen, parqueos en donde sea, la no presencia de agentes de la Digesett, es prácticamente imposible recorrerlas que no sea en un tapón, y con el temor de que, motoristas, guaguas de las amarillas, transporte urbano de pasajeros no le rayen el vehículo a cualquier conductor.
Y lo mas penoso del caso, es que, todo esto ocurre ante la mirada indiferente de las autoridades de transito de la zona. Y que conste, que antes era porque solo ocurría esto en las denominadas «horas pico», ya pasa en cualquier momento del día.
Es posible que uno de los factores a que se deba esta situación, es al crecimiento desprogramado de personas que llegan por docenas diariamente a la zona, movidos por la falta de trabajo en otras regiones del pais, vienen a buscar entonces, lo que llamaríamos «el sueño bavarino», haciendo referencia a los que intentan viajar a USA buscando el famoso «sueño americano».
Si no se le busca solución rápida a esta situación, en menos de 1 año, no se podrá transitar en vehículos por estas calles. Por eso, urge la rápida terminación de la Avenida Circunvalación, ya que esta si seria un verdadero desahogo para el transito. agilizándolo, consumiendo menos combustible y sin perder tiempo.