Elecciones municipales en RD transcurren con fluidez pese a incidentes, reporta el JCE

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El portavoz de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, informó que las elecciones municipales de la República Dominicana avanzan con buen ritmo, a pesar de algunos contratiempos al inicio del proceso y de incidentes previos.

Explicó que se han ido superando los problemas técnicos iniciales y otros obstáculos técnicos, y que la participación de los electores ha sido masiva.

Manifestó que los representantes de los diferentes partidos han expresado su conformidad con la solución de los problemas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En cuanto a los hechos violentos ocurridos en las provincias Sánchez Ramírez y Azua, que han causado un fallecido y varios lesionados, Núñez pidió prudencia.

Recordó que se trata de un proceso democrático y cívico, en el que hay que tener en cuenta que el voto, además de un derecho, es una obligación y que es tarea de todos colaborar para que termine con éxito.

Con información del Al Momento

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo