Elizabeth Silverio pidió a SP la reapertura del centro Kogland para impartir un campamento de verano

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Luego de la reaparición en varios medios de comunicación de Elisabeth Silverio Sillien, la falsa especialista en neurociencias que fue desenmascarada en un reportaje del programa N Investigación Periodística, surge la información de que esta solicitó al Ministerio de Salud Pública que el Centro de Terapia Neurocognitiva y Psicopedagógica Kogland fuera reaperturado para la realización de un supuesto campamento de verano.

En una conversación con N Digital, el director de Comunicación de la institución Carlos Suero reveló que por medio a una mujer que se identificó como su abogada, Silverio solicitó al organismo la reapertura del clausurado plantel.

“Una tal licenciada Carmen Roa vino a solicitarle a la Dirección de Habilitación de este Ministerio, que le fuera retirada la clausura del centro para realizar un campamento de verano dirigido a niños especiales”, dijo el funcionario previo a señalar que dicha solicitud fue negada.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Suero detalló que a pesar del plazo que se le otorgó para la entrega de la documentación original que avale su preparación académica, Sillien dejó plantada a las autoridades, por lo que dicho el tiempo ya pasó hace mucho.

“Ella lo que estuvo aquí con el equipo de Gerardo Mesa, de la Dirección de Habilitación fue una reunión porque fue citada cuando le dieron su cese y ella firmó un acuerdo para ella depositar en un plazo de 15 días todos sus avales correspondientes y nunca trajo nada”, indicó Suero.

Agregó: “Aquí en la dirección de Habilitación donde está el doctor Gerardo Mesa no hay ningún tipo de aval de ella de nada, ni de títulos ni nada”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En referencia a los títulos exhibidos por la falsa especialista en el Media Tours que realiza desde ayer, el vocero de la institución le pidió llevar al MISPAS la documentación requerida y no a los medios de comunicación.

“Ella no tiene que llevarlo a los medios, es al departamento correspondiente donde ella tiene que traerlo, es aquí a este ministerio”, recalcó.

Se recuerda que el pasado 20 de abril el programa N Investigación Periodística presentó un reportaje en el que fueron develas las acciones de Silverio Sillien quien ejerció por un año como CEO y directora del centro de Terapia Neurocognitiva y Psicopedagógica Kogland sin la titulación correspondiente, una acción penada por la ley.

Fuente: N Digital – Marcos Contreras

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo