Embajada de EE.UU. en República Dominicana busca personal para 10 vacantes

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
7 Min Read

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo anunció que busca “candidatos elegibles y calificados” para 10 vacantes. Algunas de estas vacantes cerrarán a principios del mes de agosto, mientras que otras estarán disponibles hasta la segunda semana de ese mismo mes.

Las posiciones disponibles en la sede de la embajada estadounidense son las siguientes: especialista en adquisiciones y asistencia, electricista, agente de adquisiciones, asistente de programa, técnico de alarmas de seguridad residencial, mecánico de mantenimiento, técnico multi-oficio y coordinador de prensa y medios.

Algunos de los salarios superan el millón de pesos al año, lo que equivale a unos 163 mil pesos al mes. Los requisitos para aplicar incluyen un nivel mínimo de manejo del idioma inglés, así como experiencia en el campo requerido de al menos tres años.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A continuación se presenta un resumen de cada vacante:

1. Especialista en Adquisiciones y Asistencia:

Este puesto se establece como puesto de escalera de Especialista en Adquisición y Asistencia, FSN-10. El Especialista en Adquisiciones y Asistencia (Nivel Intermedio/IL) se encuentra en la Oficina de Adquisiciones y Asistencia de la Región/Misión. La función de la Oficina es brindar apoyo de Adquisición y Asistencia (A&A) a las Oficinas Técnicas y Equipos de Objetivos de Desarrollo (DO) en la Misión, y en cualquier Oficina que pueda ser apoyada por la Misión.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

2. Especialista en Adquisiciones y Asistencia:

Este puesto se establece como puesto de escalera de especialista en adquisiciones y asistencia, FSN-09. El Especialista en Adquisiciones y Asistencia (Nivel de Entrada/EL) está ubicado en la Oficina de Adquisiciones y Asistencia de la Región/Misión. La función de la Oficina es brindar apoyo de Adquisición y Asistencia (A&A) a las Oficinas Técnicas y Equipos de Objetivos de Desarrollo (DO) en la Misión, y en cualquier Oficina que pueda ser apoyada por la Misión.

3. Especialista en Adquisiciones y Asistencia:

Este puesto se establece como puesto de escalera de especialista en adquisiciones y asistencia, FSN-11. El Especialista en Adquisiciones y Asistencia (Nivel de Desempeño Completo/FPL) está ubicado en la Oficina de Adquisiciones y Asistencia de la Región/Misión. La función de la Oficina es brindar apoyo de Adquisición y Asistencia (A&A) a las Oficinas Técnicas y Equipos de Objetivos de Desarrollo (DO) en la Misión.

4. Electricista:

El horario de trabajo para este puesto es a tiempo completo (44 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones, o su candidatura puede finalizar.

5. Agente de adquisiciones:

El horario de trabajo para este puesto es a tiempo completo (40 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones, o su candidatura puede finalizar.

6. Asistente de programa:

El horario de trabajo para esta posición es a tiempo completo (40 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización y/o autorizaciones/certificaciones de la agencia, o su candidatura puede finalizar.

7. Técnico de alarmas de seguridad residencial:

La Misión de los EE. UU. en Santo Domingo está buscando candidatos elegibles y calificados para el puesto de Técnico de Alarmas de Seguridad Residencial en la Oficina de Seguridad Regional. El horario de trabajo para este puesto es a tiempo completo (40 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones, o su candidatura puede finalizar.

8. Mecánico de Mantenimiento (Plomería):

La Misión de los EE. UU. en Santo Domingo está buscando candidatos elegibles y calificados para el puesto de Mecánico de Mantenimiento de Plomería en el Departamento de Instalaciones. El horario de trabajo para esta posición es a tiempo completo (44 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización y/o autorizaciones/certificaciones de la agencia, o su candidatura puede finalizar.

9. Técnico Multi-oficio:

La Misión de los EE. UU. en Santo Domingo está buscando candidatos elegibles y calificados para el puesto de Técnico Comercial Múltiple en la Sección de Instalaciones. El horario de trabajo para este puesto es a tiempo completo (44 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones, o su candidatura puede finalizar.

10. Asistente de Participación Pública (Coordinador de Prensa y Medios):

La Misión de los EE. UU. en Santo Domingo está buscando candidatos elegibles y calificados para el puesto de Asistente de Participación Pública (Coordinador de Prensa y Medios) en la Oficina de Asuntos Públicos. El horario de trabajo para este puesto es a tiempo completo (40 horas por semana). Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (máximo 28 días) a partir de la recepción de la autorización de la agencia.

Fuente: Diario Libre

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo