Empleadas robaron más de un millón de pesos en comercio de Santiago

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read
Foto referencial

La Policía Nacional apresó a dos mujeres por robo de más de un millón de pesos de un establecimiento comercial en Santiago.

El apresamiento se llevó a cabo dándole seguimiento a la denuncia presentada por el propietario de un establecimiento comercial, ubicado en la plaza Bella Terra Mall, indicando que dos féminas quienes eran sus empleadas como cajeras, sustrajeron un millón ochocientos mil pesos de manera sistemática, monto correspondiente a facturas de cobro diario, eliminando la existencia de varias documentaciónes, en un hecho registrado el pasado 15 de diciembre del año 2022.

Se trata de Mildre Jacqueline Peña Morillo, de 30 años y María del Carmen Morel Beltre, de 22, residentes en el sector Baitoa y Otra Banda, arrestadas mediante las órdenes de arrestos Nos. 00160-2023, 00161-2023 respectivamente.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo a la investigaciones de los agentes policiales, también se pudo comprobar que las cámaras de vigilancia del local, han registrado además el borrado de operaciones contables, tanto en audio como en video.

En cuanto a las detenidas, fueron enviadas a la justicia para que respondan por el hecho que se le imputa.

Fuente: El Caribe

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo