Empleados públicos quedarán sin cesta, sin regalos y sin bonos en esta Navidad

1
102

Las instituciones públicas están abstenidas por el Ministerio de la Administración Pública (MAP), en la Reso­lución 163-2020, de realizar compras navideñas en este año 2020 para disminuir los gastos presupuestarios.

´´La presente Resolu­ción tiene por objeto orde­nar a los diferentes entes y órganos de la Adminis­tración Pública abstener­se de la compra de bonos, canastas y artículos navi­deños con fines de obse­quio al personal y relacio­nados durante el presente año 2020, como forma de mitigar los efectos presu­puestarios´´, indica el artí­culo primero.

´´Corresponderá a la Di­rección General de Pre­supuesto (Digepres) y a la Contraloría General de la República, el segui­miento y control del cum­plimiento de la presente disposición´´.

La resolución, con fe­cha del 13 de octubre emi­tida en cumplimiento de las atribuciones conferidas en la Ley número 41-08 de Función Pública del 16 de enero de 2008. indica que ´´se hace efectiva y de ca­rácter obligatoria para to­dos los entes y órganos de la administración pública a partir de su publicación´´.

1 Comentario

Deja un comentario