En aeropuerto de Punta Cana discriminan a los dominicanos, según denuncia activista y líder comuni

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

El activista popular y líder comunitario, Elías Barrera Corporán, denunció que se sintió discriminado durante su paso el día de ayer por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Yo tengo el servicio rápido VIP y cuando fui a chequearme decía que el pasaporte no servía. Yo siempre hago esto con normalidad en el Aeropuerto de Las Américas”, indicó en una entrevista exclusiva para Trukamelo.

Corporán manifestó que se dirigió a los oficiales de Migración, quienes le expresaron que presentó ese inconveniente en vista de que por esa terminal aérea solo transita un 4% de ciudadanos dominicanos.

Tal situación llenó de indignación a Elías Corporán quien se quejó de la situación y exhortó a la administración del Aeropuerto Internacional de Punta Cana a mejorar este trato sobre todo con la población dominicana.

“Primera vez que me pasa esto, no puede seguir sucediendo”, dijo. Destacó sentirse avergonzado que este tipo de situaciones ocurran en su país cuando en los Estados Unidos los dominicanos no son discriminados.

Elías Barreras Corporán, además de ser un connotado líder de la comunidad dominicana en Nueva York, funge como “Embajador de la Patria”, ciudadano ejemplar que también labora para el actual gobierno del presidente Luis Abinader.

Fuente: Trukamelo.com

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario