El tiroteo en que resultaron cuatro personas muertas, en el que estuvieron involucrados un capitán de la Policía Nacional y un miembro del Ejército en el distrito municipal Guaraguao de Cristo Rey en Villa Riva, provincia Duarte, ocurrió en un bar que se encuentra a escasos del destacamento policial de la zona que siendo las 3:00 de la madrugada permanecía abierto.
Las víctimas son Flaury Jiménez, de 18 años; Daivi Rosa Payano, de 26; José Luis Alberto, de 33 y Yendry de Jesús Taveras Castillo, de 24.
Los heridos son el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe y el cabo del Ejército, Michael Trinidad. Informes preliminares indican que el capitán policial se encuentra en estado delicado, mientras que el suboficial militar fue alcanzado por un proyectil en una pierna y se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con varias personas, el hecho se produjo cuando alegadamente el agente policial Rigoberto Felipe, quien comanda la dotación policial fue al bar en busca de Yendry, quien supuestamente estaba siendo perseguido por la comisión de varios homicidios y quien se encontraba en el lugar portando dos pistolas, varios cargadores para las mismas y con un chaleco antibalas, armándose a seguidas un tiroteo en circunstancias no esclarecidas.
