En el AILA: Atrapan mujer con 45 paquetes presumiblemente marihuana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, confiscaron 45 paquetes presumiblemente marihuana, así como más de 100 pastillas que aparentan ser de extasis, en un operativo de inspección conjunto, desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Atendiendo a informes de inteligencia, los agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas, realizaban labores de verificación en una de las áreas de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en dos maletas, iniciando de inmediato el protocolo de actuación.

En presencia de la pasajera y de un fiscal adjunto, se procedio a abrir los equipajes, encontrando en su interior los 45 paquetes de la sustancia, distribuidos en las maletas, asi como 135 pastillas presumiblemente de extasis.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por el caso, fue detenida una joven dominicana de 24 años, quien llegó a la terminal de las Américas en un vuelo comercial procedente de Nueva York, Estados Unidos.

“La dominicana será sometida a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional, mientras los paquetes y las pastillas ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo