En Jarabacoa apresan hombre que arrastró perro por la calle con una soga

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

La Procuraduría General de la República informó este miércoles que fue detenido por miembros de la División de Protección Animal de la Policía Nacional un hombre acusado de maltrato animal.

Nacionales / Bávaro Digital

Jarabacoa, RD.- Un video que circula a través de las redes sociales muestra el momento en que Juan Hilario arrastra a un perro atado de una soga en una calle en el municipio de Jarabacoa.

De acuerdo a la entidad con el hecho, Hilario violó las disposiciones contenidas en la Ley 248-12 que hace referencia al maltrato animal.

El organismo hace un llamado a la ciudadanía a que respete la integridad física de los animales como lo contempla la ley. Asimismo, reiteran su compromiso de someter ante la justicia a quienes la vulneren.

Impactos: 26

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: