Según el Ministro de salud de Republica Dominicana, al día de ayer 05/04/2020 se han confirmados positivos 1828, aislamiento hospitalario, fallecidos 86 y despachado 33. La Altagracia 4 casos nuevos y acumula 44.
Salud / Bávaro Digital
La Altagracia, RD.- Este Lunes Santo se informó que hay cuatro nuevos fallecimientos por el coronavirus en República Dominicana para un total de 86 muertos y 1, 828 casos positivos de la enfermedad.
El Ministerio de Salud Pública informó, además, que 33 personas se recuperaron y 3,661 pacientes dieron negativos a la pandemia.
Entre los casos nuevos, en comparación con el día de ayer, son 83, de los que 31 se registraron en el Distrito Nacional, jurisdicción que tiene 696 casos acumulados, pero no tuvo fallecimiento.
Otros 13 casos nuevos corresponden a Santo Domingo; la provincia Duarte registró 9 casos nuevos, un fallecimiento y 141 acumulados. Los muertos en Duarte aumentan a 26 en toral.
El número de casos descendió en comparación con lo reportado el domingo, que fueron 167 nuevos casos positivos y cinco fallecimientos, respecto al boletín del sábado.
En el boletín 18 el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que 1,481 en aislamiento domiciliario y los restantes en diferentes centros asistenciales. El 76% de los casos correponden a hombre y el 46 por ciento a hombres.
Impactos: 4
Para comentar debe estar registrado.