En La Romana.- PN decomisa más de 300 porciones de droga y busca a tres acusados de herir a vigilante

Ángel Fernandez
1 Min Read

Agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional incautaron más de 300 porciones de diferentes drogas narcóticas durante un operativo realizado en el sector La Aviación de esta ciudad.

Los agentes buscan en el área a unos tales “Belén”, “Piwi” y “el Primo” acusados de causar heridas a un vigilante privado. En esa circunstancia, un elemento al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonado un bulto el cual al ser requisado contenía en su interior 152 porciones de posible marihuana, 159 bolsitas de probable cocaína y 24 envoltorios de presunto crack.

También se hallaron nueve pastillas de un material cristalino, más 19 pastillas cristalinas, presumiblemente Moli. En el mismo bulto se encontró un teléfono.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Policía Nacional continúa la búsqueda de los tres acusados y las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia de las drogas y su vinculación con los hechos denunciados.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo