La reciente transformación de la vivienda de la familia de Marileidy Paulino en Don Gregorio, liderada por el empresario Antonio Carbone, ha suscitado tanto admiración como polémica. En apenas 10 días, el equipo de Carbone reformó radicalmente la antigua casa, dándole un aire moderno y lujoso que muchos han calificado como un auténtico «pequeño palacio».
Según una nota de prensa, Carbone asumió personalmente el compromiso de ofrecerle a la madre de Marileidy un hogar que reflejara la grandeza y esfuerzo de su hija, algo que la familia de la velocista recibió con agradecimiento y elogios por parte de la comunidad.
Sin embargo, la construcción de esta vivienda no ha estado libre de controversia. El 13 de agosto, una nota de prensa del equipo de Antonio Carbone, en colaboración con la Fundación Carolina Denis, anunciaba el inicio de la construcción en los terrenos donde se encontraba la casa materna de la atleta.
A pesar de este gesto, Marileidy Paulino respondió a través de un comunicado en sus redes sociales, aclarando que no aceptaba la donación de Carbone y que consideraba el tema cerrado.
«Mi equipo de trabajo le comunicó personalmente a su representante que declinaba en su totalidad dicha donación y le invitó a donar lo ofrecido a mi persona a cualquier institución sin fines de lucro de nuestro país», expresó la velocista en su comunicado.
Fuente Externa