Ad imageAd image

En Santiago: hombre violó y embarazó a su hija para procrear 21 hijos que se habría propuesto

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santiago de los Caballeros.- Un hombre fue apresado por haber violado y embarazado a una de sus hijas, de 18 años, para poder cumplir con la meta que se había establecido de tener 21 hijos, ya que su esposa no podía seguir gestando.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

José Jáquez, de 54 años de edad, será sometido a la justicia por abusar de su hija durante una década, puesto que supuestamente lo hacía desde que ella tenía 8 años de edad.

La víctima vivía junto a sus padres y varios de sus hermanos en el municipio de San José de Las Matas, en esta provincia.

Tanto la criatura, que nació con una deformación en sus piernas, como su madre, ya están bajo el cuidado de la fiscalía de Santiago.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La joven de 18 años de edad, cuya salud es de sumo cuidado, sufrió un ataque preeclampsia al momento de dar a luz.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo