Bávaro, Punta Cana.- Fueron grabados y fotografiados dos camiones vertiendo basura y desechos de construcción en los terrenos detrás de Cocotal.
Estos vehículos, uno de mantenimiento, está identificado con el logo de la empresa Grupo AC, mientras que el otro es de la compañía de seguridad Segonza.
Los mencionados terrenos, ubicados entre el Bulevar Turístico del Este y la avenida Alemania, han sido convertidos en vertederos improvisados por desaprensivos que desechan desde fundas de basura hasta desechos de materiales de construcción como pedazos de blocks, piedras, alambres, tela asfáltica, gomas y más elementos industriales que posteriormente incineran, provocando una humareda que afecta tanto a los residentes del referido proyecto como a los sectores adyacentes como El Ejecutivo.
Te puede interesar: Terrenos detrás de Cocotal, una cuna de vertederos improvisados donde queman basura
La Dirección Distrital de Verón-Punta Cana tiene conocimiento de la situación, aunque no se sabe qué medidas tomarán ahora que ya tienen identificadas a estas dos empresas como responsables de desechar basura en este vertedero improvisado.