El cuerpo sin vida, de la joven, fue encontrado en la carretera «Michelle el Seibo» en un lugar llamado «el cajón de Cisneros» en el km 10 de la Provincia de El Seibo.
Por: Redacción Bávaro Digital
Miches.- Fueron encontrados los restos de la joven Yosberlyn Michel Ramírez Santana, quien se reportaba como desaparecida desde hace varios días en Higuey. El cadáver fue encontrado y recuperado la tarde de hoy viernes tras varios días de búsqueda, en un lugar conocido como el “Hoyo Cisnero” en la carretera que comunica a Miches con El Seibo.
La Policía Nacional detuvo al nombrado Bryan Joseph Guerrero, el cual era el primer sospechoso y estaba siendo buscado por la PN hasta ser encontrado en el Municipio de Santiago de Los Caballeros.
Bryan Joseph Guerrero admitió haber asesinado y escondido el cuerpo de la joven. El confeso asesino llevó a la Policía Nacional y Miembros del DICRIM al lugar donde dejo el cadáver de la joven.
En el lugar del hecho fueron encontrados los restos de la joven dentro de un saco y amarrado con soga y alambres.
La víctima había salido el lunes de su residencia con rumbo hacia la provincia de La Romana, donde supuestamente se vería con su verdugo, quien le iba a regalar un celular y dinero en efectivo, si esta asistía al lugar que ellos acordaron, según informaciones llegadas a Bávaro Digital
