Encuentran en España cadáver de dominicana con vestimenta que usaba al desaparecer

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Las ropas del cadáver encontrado en el río Arga en España, coinciden con las que llevaba la dominicana Rosa Gabriela Reyes Chávez, de 35 años cuando desapareció, el pasado 7 de diciembre.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Grupo de Rescate Acuático (GRA) con una embarcación para proceder a la recuperación del cadáver, que se encontraba en el agua flotando semisumergido.

El hallazgo del cuerpo lo ha realizado una persona que paseaba por la zona, en las proximidades de Landaben, y que ha alertado a la Policía Municipal.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La mujer, de origen dominicano y madre de dos hijos de 16 y 18 años, fue vista saliendo sola de un bar de San Jorge el día que se le perdió la pista.

Según informes de varios medios españoles, una vez que el cuerpo sea recuperado del agua, será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la identificación oficial y la realización de la autopsia correspondiente.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo