Ad imageAd image

Encuentran en una cisterna y semidesnudo cuerpo de joven había sido reportada como desaparecida en Zona Franca

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- Una joven que estuvo desaparecida y que trabajaba en la Zona Franca de Las Américas fue encontrada este jueves muerta y con una aparente violación sexual.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El cuerpo de Paula Jiménez, de 23 años de edad, fue encontrado semidesnudo flotando dentro de una alcantarilla detrás de una nave en construcción de la misma Zona Franca que trabajaba.

Paula estudiaba para ser azafata y era una joven muy aplicada, gentil según indicaron amigos y familiares a este medio.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los empleados de la nave donde ésta trabajaba están retenidos hasta la llegada de las autoridades y el médico legista. Se presume que el causante de ésta tragedia, habría sido uno de sus compañeros que, según indican, siempre la hostigaba y perseguía.

Fuente: El Nuevo Diario

Ad imageAd image
Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo