El cadáver de un hombre de tez negra, al parecer ciudadano haitiano fue encontrado en la mañana de hoy en el Sector La misericordia, Veron.

Por: Angel Fernandez / Bávaro digital

Veron.- Fue encontrado muerto en la mañana de hoy un hombre de unos 35 años el cual aun no se ha podido identificar ya que el cadáver no tenia ninguna identificación.

La PN junto al medico legista estuvieron en el lugar del hecho y hasta el momento las causas que originaron de la muerte de este hombre que se presume es un nacional haitiano no están claras.

De su parte el medico legista actuante el Dr. Dhimas Bobea al ser entrevistado por el reportero de Bávaro Digital aclaro que el cuerpo presenta un trauma encefálico severo por un golpe contuso en la legión temporal derecha así como también laceraciones en la espalda de una posible caída.

El cadáver del hombre fue encontrado en las inmediaciones del sector La misericordia, próximo al cruce de los manantiales en esta localidad de Veron.

Al momento de encontrarlo el  fallecido vestía un t-shirt mangas largas color gris, jeas y zapatos.

El medico legista también informo que el hombre «habría» fallecido en horas de la madrugada ya que al momento de encontrarlo en la mañana de este Martes 5 de Mayo, el cadáver estaba flácido.

La PN continua las investigaciones…….

 

Deja un comentario