Montecristi.- Un hecho insólito se produjo en el municipio cabecera San Fernando de la provincia de Montecristi, donde un hombre presuntamente amenazó con machete a otro, lo amarró y supuestamente lo violó.
La supuesta agresión sexual ocurrió el domingo por la noche cuando, según declaraciones del afectado, éste caminaba por un solar el barrio Bella, siendo sorprendido por el nombrado Nefel Pérez Ramírez alias El Canquiñero, de 27 años de edad, quien lo amenazó con un machete y lo obligó a penetrar a una vivienda abandonada en el lugar para cometer el abuso sexual.
Los gritos del afectado fueron lo que alertaron a un vecino que decidió dar parte a las autoridades, quienes se presentaron al lugar de inmediato y encontraron a la víctima amarrado.
Según el diario digital Acontecer Dominicano, en el diagnóstico médico, el afectado presentó traumas contusos y heridas múltiples con arma blanca, sin embargo, indican que hasta el momento se desconoce si existe un diagnóstico expedido por los médicos que confirme si hubo penetración anal.
