Encuentran sin vida a estadounidense que se había querellado contra diputado PRM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- Fue encontrado sin vida el ciudadano estadounidense Dennis Lee Starnes, quien había presentado querellas en contra del diputado del Partido Revolucionario Moderno por Santiago, Gregorio Fausto Domínguez, informó el abogado César Amadeo Peralta

El abogado Peralta reveló, que el cuerpo de Dennis Lee Starnes fue encontrado por Anabella Starnes, esposa del fallecido, en su residencia.

Según informó el jurista, el cuerpo presenta signos sospechosos, con moretones en el cuello, pecho y un brazo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El cadáver fue levantado por un médico legista, que dispuso fuera trasladado para realizarle una autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago y determinar las causas de su muerte.

Se recuerda que los extranjeros tienen una propiedad en Punta Rucia, Puerto Plata y denunciaron que fueron agredidos por un grupo de personas donde se encontraba el diputado del PRM por Santiago, Gregorio Fausto Domínguez.

El abogado de los extranjeros, César Amadeo Peralta, informó que se investiga una denuncia de deslindes supuestamente fraudulentos y que sus representados fueron agredidos para que no procediera la investigación.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo