Entre amor y polémica, Christian Nodal llega a RD este fin de semana para su concierto

Vanessa Acosta
6 Min Read

Todo está listo para que Christian Nodal, uno de los mayores referentes del regional mexicano en todo el mundo, suba al imponente escenario del Estadio Quisqueya, el próximo 15 de junio con su exitosa gira “Pal´ Cora Tour 2024”, con una espectacular producción a cargo de ED Live, en medio de escándalo amoroso tras anunciar que tiene una relación con Ángela Aguilar.

Al hablar en exclusiva para los medios de comunicación de la República Dominicana, Nodal expresó su emoción porpresentarse por primera vez en el país. “Es un sueño hecho realidad, llevo tanto tiempo leyendo comentarios lindos de mis fans de esa bella isla, creo que las primeras veces tienen mucha magia y estoy muy feliz, muy emocionado, me muero por verlos disfrutar de una noche increíble con “Pa’l Cora Tour” en unlugar tan icónico y legendario como lo es el Estado Quisqueya, pues es un honor, un orgullo, un placer”, señaló la estrella mexicana.

En cuanto a su presentación aseguró que será un show visual muy bonito, pero sobre todo es una energía a la gente que quiere fiesta, la que viene despechada y enamorada. “Será algo así como ir a terapia y bueno tenemos un poco de todo para todos y se va a disfrutar mucho, sin lugar a duda, será un fiestón el Pa’l Cora Tour”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De igual manera Nodal afirmó que le han comunicado que la gente se volverá loca cuando esté cantando sus canciones, interpretando cada uno de sus éxitos, que ya los dominicanos han hecho suyo. “Me muero por ver sus caras, por verlos bailary disfrutar cada momento”.

A la pregunta de ¿cómo te sientes de ser un referente de la música regional mexicana para los dominicanos?, contestó quees un orgullo que le brinden tanto amor y cariño. “Es increíble que a pesar de que no los conozco, no he tenido la oportunidad más que está de ir a estar con todo mi público precioso de República Dominicana, que me tengan tanto cariño y que me reciban con tanta calidez”.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Polémica

 

La reciente confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha desatado una ola de controversia en las redes sociales.

Este nuevo romance no fue bien visto en redes sociales, sobre todo tomando en cuenta el poco tiempo de diferencia entre ambas relaciones y el hecho de que Nodal es padre de una hija que tiene con Cazzu.

los internautas cuestionaron desde la actitud de Christian Nodal hasta las declaraciones de Ángela Aguilar cuando confirmó el noviazgo, comparándola con Karla Panini, famosa comediante continuamente señalada en redes sociales por la polémica que protagonizó junto a Karla Luna.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fue la declaración que hizo Ángela Aguilar respecto a su romance con Christian Nodal.

Tal fue la controversia que Christian Nodal tuvo que dar una explicación a través de sus redes sociales donde aseguró que Ángela Aguilar nunca fue una tercera en discordia en su relación con Cazzu y que no hubo ningún tipo de infidelidad. También confesó estar “disfrutando el proceso” que significa salir con la hija de Pepe Aguilar.

Y Cazzu cómo reaccionó?

Christian Nodal y Cazzu, estuvieron juntos 2 dos años y tuvieron una hija. (Captura: X)Christian Nodal y Cazzu, estuvieron juntos 2 dos años y tuvieron una hija. (Captura: X)

La rapera argentina se ha mantenido bastante estoica tanto por el anuncio de la ruptura como por la confirmación del romance entre Nodal y la mexicana. Cuando todavía estaba junto al intérprete de Adiós amor llevaba una buena relación con Ángela Aguilar, de hecho se llegaban a comentar fotografías que subían en redes sociales.

Cuando Christian Nodal llenó el Foro Sol de la Ciudad de México y Aguilar fue una de las invitadas, Cazzu se hizo presente en los ensayos y la convivencia fue bastante buena.

Ahora, que la bomba explotó y que se está enfrentando al que tal vez sea el suceso más mediático que la involucra desde que es famosa, Cazzu ha guardado el silencio, pero llevó a cabo algunas acciones sutiles para expresarse respecto a todo: ha dejado de seguir en Instagram tanto a Nodal como a Aguilar.

Del mismo modo, tal parece que dejó la casa donde compartía con el mexicano, pues subió recientemente a redes la foto de un sitio nuevo y escribió “Nuevos comienzos”. Por otro lado, aunque no ha sido explícita, la rapera ha lanzado algunas indirectas vía redes sociales, como cuando compartió el tema Maldición de Rosalía, una canción bastante dura acerca del desamor.

Por ahora, la madre de Inti no ha dado declaraciones como tal, pero los pequeños detalles que deja ver en internet demuestran que está encaminada a concentrarse en su hija y en su carrera.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo