En horas de la mañana del día de ayer se le dio inicio a un Gran Operativo de Ayuda Humanitaria para los más necesitados en varios sectores de la provincia de La Altagracia.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Donde se realizó la entrega casa por casa en los sectores de la Ceiba del Salado y el Hoyo de Friusa, de la cantidad de 450 almuerzos.

Mismos que fueron gestionadas gracias a la iniciativa y coordinación del Coronel Piloto OSVALDO PEREZ FELIZ, FARD, (DEM) Supervisor de CESTUR Zona Este, con la Constructora Capital, la cual lleva a su cargo la construcción del Hotel Aqua Live Beach Resorts, en Uvero Alto, representada por el Sr. ANTONIO MERIDA.

Dicho operativo el cual está orientado a satisfacer una de las necesidades primarias de aquellas personas afectadas por el cierre temporal de las cadenas hoteleras de este polo turístico, por motivo de la situación de emergencia generada por el COVID-19; será realizado diariamente a partir de la fecha, teniendo como objetivo llegar a la cantidad de 1,500 almuerzos diarios entre los sectores más necesitados de la zona (Hoyo de Friusa, Monte Verde, Macao, la Ceiba, entre otros), culminando ésta jornada a las 14:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

  1. Buenas tardes me llamó Ronny Maykol Calderón mi número 8496542094
    Estimados míos vivo en la localidad de veron y todavía no es visto la ayuda de las autoridades en mi sector por favor soy un padre de familia mis recursos se están acabando y avecinos míos también necesitamos ayuda humanitarias de parte de la autoridades por favor mi ubicación es frente ala calle de aparta hotel veron gracias por estar como medio de comunicación para la población gracias

Deja un comentario