Envejecientes serán los primeros en recibir vacuna en RD, según ministro de Salud

0
839
Un mundo de Elementos.

Los envejecientes cons­tituyen una prioridad para la gestión que encabeza el ministro de Salud, Plutarco Arias, a quienes definió co­mo la población más vulne­rable ante los contagios de la pandemia de la Covid-19, por lo que serán los prime­ros en ser vacunados.

Durante una visita al Hospicio San Vicente de Paúl, Arias afirmó que el Es­tado dominicano continua­rá dando respuesta a este segmento de la población, lo que dijo serán de los pri­meros en ser vacunados, una vez lleguen las vacu­nas. “El gobierno del pre­sidente Luis Abinader está convencido de que los enve­jecientes merecen atencio­nes de calidad, y de hecho así lo está disponiendo, pa­ra que ningún adulto ma­yor se quede sin su vacuna. Y más allá de eso, que en to­do momento se le asista y se le preste el mejor de los ser­vicios en esta etapa tan vul­nerable de su vida,” señaló el ministro de Salud.

Manifestó que visitó es­te centro para brindar calor humano, apoyo médico y logístico en lo que requiera y expresar el compromiso de que “nosotros estaremos siempre al lado de esta cau­sa que es muy noble”.

Felicitó el trabajo que reali­za la directora del centro, So­raya Cordero, quien junto al director provincial de Salud, doctor Robinson Santos, y un equipo de médicos multidisci­plinario, han dado respuesta a los casos de Covid-19 ocurri­dos en la entidad.

Deja un comentario