Envejecientes serán los primeros en recibir vacuna en RD, según ministro de Salud

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Los envejecientes cons­tituyen una prioridad para la gestión que encabeza el ministro de Salud, Plutarco Arias, a quienes definió co­mo la población más vulne­rable ante los contagios de la pandemia de la Covid-19, por lo que serán los prime­ros en ser vacunados.

Durante una visita al Hospicio San Vicente de Paúl, Arias afirmó que el Es­tado dominicano continua­rá dando respuesta a este segmento de la población, lo que dijo serán de los pri­meros en ser vacunados, una vez lleguen las vacu­nas. “El gobierno del pre­sidente Luis Abinader está convencido de que los enve­jecientes merecen atencio­nes de calidad, y de hecho así lo está disponiendo, pa­ra que ningún adulto ma­yor se quede sin su vacuna. Y más allá de eso, que en to­do momento se le asista y se le preste el mejor de los ser­vicios en esta etapa tan vul­nerable de su vida,” señaló el ministro de Salud.

Manifestó que visitó es­te centro para brindar calor humano, apoyo médico y logístico en lo que requiera y expresar el compromiso de que “nosotros estaremos siempre al lado de esta cau­sa que es muy noble”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Felicitó el trabajo que reali­za la directora del centro, So­raya Cordero, quien junto al director provincial de Salud, doctor Robinson Santos, y un equipo de médicos multidisci­plinario, han dado respuesta a los casos de Covid-19 ocurri­dos en la entidad.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo