Envuelto en controversia: Tekashi recibe demanda por presunto abuso a menor de 13 años

0
169

Tekashi 6ix9ine no sale de una. Esta vez fue demandado por una chica de nombre Jane Doe por presuntamente abusar sexualmente de ella en una fiesta en el 2015 cuando solo tenía 13 años.

De acuerdo a los documentos obtenidos por el portal TMZ, la joven afirma además de ser menor de edad en ese momento, estaba bajo la influencia de drogas y alcohol y no pudo dar su consentimiento, ya que el rapero y otro adulto, Tay Milly , hicieron tres videos sexualmente explícitos que, según ella, luego publicaron en línea.

Debido a esto, Doe está acusando a Tekashi de agresión sexual infantil, abuso sexual infantil e infligir angustia emocional.

En los documentos obtenidos por TMZ se dice que el primer video mostraba a Doe realizando sexo oral con Tay Milly mientras Tekashi hacía empujones pélvicos detrás de ella, sin tener relaciones sexuales, y él le daba una palmada en el trasero.

Mientras que el segundo clip supuestamente mostraba a la niña sentada en el regazo de 6ix9ine en sostén y ropa interior, y en el tercero ella afirma que estaba desnuda sobre sus regazos mientras Milly la toqueteaba.

Cabe destacar que en el 2018 el artista, famoso por sus tatuajes y cabello multicolor, se declaró culpable de utilizar a un niño en una actuación sexual y aceptó un acuerdo de culpabilidad en el caso penal en el que admitió haber participado en la creación y difusión de un video musical con contenido sexual de una niña de 13 años, y fue condenado a 4 años de libertad condicional.

Sin embargo, ahora Doe lo demanda porque afirma que ella es la que aparece en el video.

En una entrevista reciente con el “NY Times”, el rapero dijo que expió sus acciones, pero también afirmó que fue atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

TMZ se comunicó con el artista y hasta el momento no sabe nada de la demanda.

Lo último que se supo del cantante fue que hace unas semanas fue hospitalizado por una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar.

Deja un comentario