Equipo de Netflix fue atacado por tiburones mientras filmaban un documental en Hawái

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un equipo de Netflix fue atacado por tiburones mientras grababan tomas para el documental Nuestro Planeta II.

El hecho ocurrió mientras hacían tomas del vuelo inaugural de un albatros en Laysan, una isla remota de Hawái.

Huw Cordey, productor de la serie, contó al diario The Sun que «la idea original era hacer un rodaje submarino con los tiburones tigre esperando en las aguas poco profundas».

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Pero, mientras estaban en botes inflables vinieron los ataques de dos tiburones tigre de gran envergadura. «Parecían sacados de Jaws (Tiburón)», dijo, en referencia a la película de Steven Spielberg.

Toby Nowlan, productor y director del documental, describió cómo fue el encuentro. «Un tiburón tigre se abalanzó sobre el bote y le hizo unos agujeros enormes. El bote explotó».

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Aclaró que los ataques se dieron en dos momentos distintos, un comportamiento «extremadamente inusual».

La naturaleza del tiburón tigre

El tiburón tigre habita en la mayoría de los océanos del mundo. Es distintivo por su patrón de rayas oscuras en el cuerpo. Este escualo es conocido también por su imponente presencia y su reputación como uno de los depredadores más temibles del mar.

 

Esta especie puede alcanzar los 5 metros de largo y un peso de hasta 900 kilogramos. Es uno de los tiburones más grandes y pesados que existen.

Su cuerpo es musculoso y aerodinámico. Esto permite moverse rápidamente a través del agua. Además, sus mandíbulas tienen dientes afilados y poderosos que le permiten desgarrar su presa con facilidad.

La dieta de esta especie se compone de una amplia variedad de animales, desde peces y tortugas marinas hasta aves y mamíferos marinos.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo