Es capitán de la PN y está grave hombre atropellado por chófer de guagua en Santo Domingo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.– En estado grave sigue el mayor retirado de la Policía Nacional que se desplazaba en una yipeta luego de que ayer viernes el conductor de un autobús lo atestará en la avenida Independencia de la capital durante un conflicto generado por un roce de vehículos.

En el hecho, el conductor de la yipeta, identificado como el mayor retirado Julio César de la Rosa, se desmonta con pistola en mano y haciendo gestos retadores hacia su agresor.

Mientras que Julio César Jiménez, conductor del autobús, una vez cometió el hecho violento, intentó escapar, pero fue detenido por decenas de personas que presenciaron el brutal accionar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De la Rosa está ingresado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional y posteriormente entubado debido a su estado delicado de salud tras la opresión de su cuerpo entre ambos vehículos.

Fuente: Proceso.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo