ES OFICIAL: Aracely Valdez es candidata a vicealcaldesa por el PLD en Verón

Andrea Nava
3 Min Read

Macao, Bávaro.- En una actividad de festejo y celebración realizada en el día de ayer en Macao, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la candidatura de Aracely Valdez como vicealcaldesa del partido morado.

Con el nombramiento de Valdez como candidata se completa la boleta del PLD en el distrito turístico, la cual encabeza el actual alcalde Ramón Ramírez ‘Manolito’ que se postulará para un nuevo periodo, y los candidatos a vocales Wagner Encarnación, Mirtha Herrera, Antonio Corporán, Uridy Marte y Katty Molina. 

Valdez manifestó sentirse feliz al aceptar la propuesta porque ”es la mejor que hay en Verón”. Además, por ser una mujer de trascendencia en el Macao, dice estar segura de que obtendrán la victoria en las elecciones. ”Sé que en Macao vamos a barrer porque yo amo al Macao y el Macao también me ama a mí”, expresó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Aracely Valdez es una comunitaria y empresaria del Macao, y además presidenta de la Asociación de Vendedores y Pescadores de Playa Macao (Asovpesmu) con una buena influencia política.

¿Qué obras se ejecutan en Bávaro y Verón?

‘Manolito’ hizo presencia en la actividad en Macao para consolidar los lazos con Aracely Valdez, donde detalló las obras que se llevan a cabo en Bávaro y Verón. Entre ellas, anunció que antes del 15 de diciembre se inaugurará en Bávaro el play y la cancha techada, así como la colocación de la base y soporte para el techado de la cancha de La Ceiba.

Especificó también que se está avanzando con la construcción del albergue para ancianos en Verón y queda pendiente la segunda etapa de la Biblioteca Municipal de Verón y una casa comunal que se construirá en los próximos días.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También mencionó trabajos de encalichados, embellecimiento de la ciudad, pintado de los letreros y creación de jardines en la Doble Vía. En Cap Cana dijo estar canalizando el alumbrado del play de Juanillo.

Destacó además el logro de la puesta en funcionamiento de la oficina de Planeamiento Urbano en Verón-Punta Cana.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo