¡Es real! Ofrecen 2 mil 500 dólares por ver 25 películas en 25 días

0
362
Un mundo de Elementos.

Si eres cinéfilo tenemos buenas noticias para ti. El portal Reviews.org, empresa estadounidense que se encarga de formular opinión sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, ofrece 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el fin de elegir el mejor filme navideño de la historia.

Sumado a los 2.500 dólares, el elegido recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO.

El 4 de diciembre es el día que seleccionarán al afortunado o afortunada. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anuncie al candidato elegido por medio de su canal de YouTube.

Requisitos: ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo en EE.UU., contar con un dispositivo para ver películas en streaming y rellenar una breve encuesta después de cada filme para poder contar con este trabajo.

Proceso de selección

Muchos usuarios de redes sociales han cuestionado la veracidad del anuncio, calificándolo de “demasiado bueno para ser verdad”. Diario Libre pudo comprobar que el proceso no deja claro cómo se seleccionará al ganador. Medios internacionales de la talla de CNN, Infobae o ABC se han hecho eco de la noticia.

Agencias

Deja un comentario