Es venezolano hombre grabado siendo lanzado al mar

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo.- Reinaldo Fuentes Campos conocido como alias «Talibán», es el hombre que fue lanzado al mar en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

La información fue revelada por el periodista Ramón Tolentino en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, donde explicó que la muerte del hombre de nacionalidad venezolana, se produjo tras un «tumbe» de cocaína al Cartel del Golfo.

El hombre lanzado al mar en vídeo viral era venezolano y se dedicaba al narcotráfico, revela Tolentino

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo a los datos, Fuentes Campos nativo de Carúpano, una ciudad del Estado Sucre, Venezuela, tenía varias identidades y habría entrado a República Dominicana bajo el nombre de Miguel Fulcar.

Ramón Tolentino agrega que Reinaldo era padre de tres hijos y mantenía una relación sentimental con una famosa abogada en Maimón, provincia Monseñor Nouel, con quien no procreó hijos, pero tiene una hijastra. En la citada provincia controlaba el barrio Buenos Aires.

DURANTE SU INTERVENCIÓN EL COMUNICADOR ESPECIFICÓ QUE EL ASESINATO OCURRIÓ EL 18 DE JULIO DEL 2023, TRAS SER SECUESTRADO AL SER INVITADO A UNA SUPUESTA REUNIÓN SOBRE LA DROGA.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los datos indican que el hecho sucedió en las proximidades de Martinica, isla con la que mantenía conexiones de tráfico de drogas para RD y Venezuela.

Se recuerda que la Policía Nacional se encontraba investigando el hecho, mientras la Armada de la República Dominicana había emitido un comunicado en el que aseguraban que no tenían informaciones de que este suceso haya ocurrido en aguas jurisdiccionales de la República Dominicana.

Fuente: De Último Minuto

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo