Escándalo con el nuevo vídeo de Justin Bieber y su mensaje subliminal de “Yummy”

0
351

El cantante Justin Bieber ha traído de vuelta el famoso caso de “Pizzagate” a través de su videoclip “Yummy”. ¡Descúbre los escalofriantes mensajes subliminales dentro de este video!

Farándula / Bávaro Digital

EEUU.- Para contextualizar en el tema primeramente recordemos el famoso caso de “Pizzagate” el cual involucra a una gran secta de pedófilos; pero ¿por qué lleva este nombre? pues bien este término se da a partir de un suceso ocurrido en el año 2016, cuando sorpresivamente un hombre armado entró a una pizzería investigando un supuesto caso de abuso y violaciones en contra de menores de edad.

Este caso se hizo aún más grande debido a que inlcuso el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y esposa Hillary estuvieron involucrados en estos terroríficos delitos realizados hacia menores de edad. ¿Y por qué ahora Justin Bieber se ve involucrado en este famoso caso?

Empecemos por mencionar que la letra de “Yummy” tiene varias connotaciones sexuales, algo que ciertamente no es extraño hoy en día, sobre todo en géneros musicales como el reguetón. Sin embargo el gran problema surgió a partir de que Justin Bieber utilizó una enorme cantidad de fotografías de bebés para promocionar su nueva canción, que por cierto nada tiene que ver con estas imágenes.

yummy
Justin Bieber y su mensaje subliminal de “Yummy”

Relación entre Pizzagate y Yummy

Desde aquí ya habían comenzado a surgir las teorías sobre la relación entre el caso de Pizzagate y el sencillo «Yummy». Y un dato más que nos pone con la piel de gallina es el logotipo de la canción, donde su diseñador que se puede encontrar en instagram tras el usuario @gianpiero, publicó varias versiones del logotipo en los cuales resaltan varios elementos como la pizza, el helado y el queso. Ingredientes que nos pueden parecer normales pero no para el código utilizado entre los pedófilos.

 

View this post on Instagram

 

OUT NOW! @justinbieber #YUMMY | Working hard on those details.

A post shared by ジャンピエロ | gianpiero (@gianpiero) on

Como podrás ver estas palabras guardan un significado muy oscuro, y lo peor es que estos elementos se pueden ver en todo momento en el nuevo video de Justin Bieber, quien hasta el momento no ha hecho declaración alguna. Sin embargo no podemos evitar observar las grandes coincidencias entre el caso de Pizzagate y “Yummy”.

Pizzagate
Justin Bieber y su mensaje subliminal de “Yummy”

¿Justin Bieber habla de la pedofilia en Yummy?

A pesar de que el caso Pizzagate en su momento se trató como una noticia falsa originada entre las competencias de este giro empresarial, la verdad es que existen varias teorías que demuestran que este caso fue real, y esto lo podemos encontrar fácilmente al googlear la palabra Pizzagate.

Y si prestamos atención a este nuevo video de Justin Bieber, podemos ver que básicamente se trata de una fiesta con personas de “élite” comiendo postres y helados. Una escena que toma mucho más sentido al conocer toda la historia del famoso caso de Pizzagate. ¿Qué nos querrá demostrar Justin Bieber a través de este polémico video?

Deja un comentario