Espectacular inicio del Golf Fest Punta Cana 2020, en Punta Espada, Cap Cana

0
114

José María Martínez y Édgar Gómez comenzaron este miércoles como los primeros líderes del Golf Fest Punta Cana 2020, la competencia que se puso en marcha en la paradisíaca isla dominicana.

Un total de 34 jugadores tomaron la partida en el primero de los impresionantes campos elegidos en esta oportunidad, el Punta Espada Golf Club. Pese a las lluvias que han azotado la zona en las últimas horas, el desarrollo del juego se dio sin inconvenientes, disfrutando de uno de los mejores escenarios del planeta para los golfistas.

Martínez hizo ronda gross de 81, superando a Rafael Camerano, que fue segundo con 84. Gómez, por su lado, venció por segunda mejor vuelta a Carlos Yúñez y luego que ambos firmaran sendas rondas de 93 golpes.

Finalmente, en el grupo femenino la primera en el orden es Esther Monsalve con un ‘score’ de 73 en neto, por delante de Amparo Lucena, con cifra de 75.

Este jueves el Golf Fest Punta Cana 2020 se dirigirá a otro punto nodal para el golf en la región: el espectacular Diente de Perro en Casa de Campo, la sede de la segunda jornada de acción.

Deja un comentario