¡Espectáculo celestial! Joven logra impresionante video del meteorito en Portugal y se viraliza en TikTok

Vanessa Acosta
1 Min Read

El fin de semana, el cielo de España y Portugal se iluminó por unos segundos por el paso de un meteorito que quedó grabado por muchos usuarios y cuyos clips fueron compartidos en redes sociales, pero uno de los que más destacaron fue el de una joven, quien captó el momento justo, y con el ángulo ideal, en que cea el objeto del cielo.

En el video, compartido por la usuaria @notmilarefacho se observa el momento exacto en que el meteoro pasa justo arriba de ella, provocando un impactante efecto en el cielo y que ilumina todo el sitio de una resplandeciente luz azul.

La reacción de la joven también quedó grabada en el video, donde se aprecia cómo la chica no puede creer lo que acaba de precenciar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Hasta el momento, el video cuenta con  más de 300 mil reproducciones, más de 35  mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social.

@notmilarefacho

sobre ontem, o meteorito que caiu em Portugal #viraliza #foryoupage #vaiprofycaramba #vaiprofy #viral #tiktok #fyp #fypシ #meteorito #portugal

♬ original sound – alisha.メ૦

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo