Nueva York.- La esposa de Jason Rivera, el oficial de policía de Nueva York de origen dominicano asesinado cuando se presentó en una vivienda de Harlem para una supervisión de control, tras recibir una llamada de violencia doméstica realizada al 9-1-1, anunció que está embarazada, en espera de su “bebé milagroso”, de su difunto amor.
La viuda del oficial, Dominique Rivera, hizo el anuncio durante la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Rivera y su compañero Wilbert Mora en la Catedral de San Patricio en NY el pasado sábado. “Y una de las cosas que también estoy aprendiendo es que Dios obra de maneras misteriosas. A través de la tristeza y el dolor, también puede haber un renacimiento”, dijo la viuda de Rivera.
‘Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera’. Rivera fue asesinado junto con su compañero el 21 de enero 2022 en una emboscada.
Aunque Jason no estará aquí en forma física para ver y experimentar nuestro milagro, sé que siempre estará aquí en espíritu, observándonos, protegiéndonos y amándonos”, expresó Dominique luego de la eucaristía. La viuda del dominicano aseguró el sábado que la pérdida de su esposo ha sido “insoportable”. Para mi hijo por nacer, mi esperanza es que con el tiempo, la orientación y el amor, ellos también lleguen a conocer a su padre, y como familia, prometeremos nunca olvidar el tremendo legado de éxito y sacrificio final de Jason.
En un caso similar, Sanny Liu, esposa del oficial NYPD Wenjian Liu, asesinado en servicio en diciembre de 2014, dio a luz a una hija después de su muerte con esperma extraído del difunto esposo. “Estoy increíblemente feliz y emocionada por Dominique”, dijo Sanny el sábado después del servicio, al que asistió con su hija Angelina, de 5 años.
Fuente: Agencias