Estafan con RD$ 10 millones a Rafa Rosario

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El merenguero Rafa Rosario se presentó la mañana de este miércoles a la Procuraduría General de República (PGR) en compañía de sus abogados para querellarse contra la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Herrera (Coop-Herrera) tras hacer una inversión en certificados financieros superior a los 10 millones de pesos, que no le han sido devueltos.

“El objetivo de esta visita a la Procuraduría General de la República es con el propósito de interponer una querella contra la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Herrera por abuso de confianza en contra del señor Rafa Rosario que nosotros representamos”, manifestó el abogado Alejandro Moscoso.

Rafa Rosario se querella contra CoopHerrera por estafa superior a RD$10 millones

El legista sostuvo que su visita al órgano judicial fue con la intención de presentar la denuncia formal contra los directivos de la referida cooperativa y la entidad financiera misma, luego de que se le solicitara la devolución de la inversión y no se haya recibido respuesta.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Él (Rafa Rosario) hizo una inversión como otros inversionistas en la cooperativa, hemos reclamado la devolución de esa inversión que se trata de un certificado financiero y aún no hemos recibido respuesta”, indicó en alusión a los más de 10 millones de pesos que se le debe a su cliente.

En tanto, el líder de la agrupación merenguera “Los hermanos Rosario” dijo sentirse “muy incómodo” con la situación generada tras haber confiado en una entidad financiera que creía seria y fidedigna.

“Me siento muy incómodo con esto porque cuando uno va en busca de su dinero y se lo niegan ya es un abuso de confianza lo que uno siente que están haciendo”, expresó el artista.

Rafa asistió ante la Unidad de Delitos Financieros del órgano de justicia junto a sus abogados Alejandro Moscoso y Willton Taveras.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Se recuerda que, Coop-Herrera se encuentra en un proceso de investigación por parte del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) por irregularidades en la gestión administrativa por la que también otros clientes han resultado perjudicados.

Fuente: El Nacional

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo