Acarigua, Venezuela.- A poco de cumplirse un mes de su muerte en un confuso accidente de tránsito en este Distrito Municipal Turístico, finalmente el joven Lonnie Loniel Camacho Oropeza fue sepultado en la mañana de este viernes en su tierra natal.
El cuerpo arribó al país sudamericano el miércoles 20 de julio luego de que fuera enviado desde Santo Domingo, con escala en Panamá, arribo en Caracas y finalmente traslado a Acarigua, estado Portuguesa en Venezuela.
Lonnie fue velado por sus familiares y amigos, quienes le dieron en la mañana de este viernes el último adiós y le concedieron santa sepultura.
En un artículo anterior este medio informó que el cuerpo sería enviado la semana pasada a Venezuela, pero se presentaron algunas complicaciones que retrasaron la repatriación.

Leer aquí: Cuerpo de Lonnie será repatriado esta semana a Venezuela; familiares agradecen colaboración brindada
Se recuerda que Lonnie falleció en un confuso accidente automovilístico en este Distrito Municipal Turístico el pasado 28 de junio en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey, debido a una hemorragia aguda que sufrió tras los golpes del accidente, además de laceración en el hígado y un trauma toracoabdominal cerrado según se indicó en el certificado de defunción.
El joven venezolano se desempeñaba como camarero en un restaurante de Punta Cana.
Te puede interesar: Familiares de Lonnie solicitan colaboración económica para repatriar cuerpo a Venezuela
Te puede interesar: Continúa recolecta para repatriación del cuerpo de Lonnie a Venezuela