Estética y dedicación en la preparación, los ingredientes secretos de Daniel Reyes en la repostería

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
4 Min Read

Si deseas contratarlo para la preparación de postres para cumpleaños, bodas, inauguraciones, eventos y todo tipo de ocasión, puedes contactarlo a través del 829-744-0919 o en su Instagram

El turismo en la República Dominicana no solamente atrae visitantes de diferentes países del mundo, sino que además trae consigo una camada de hombres y mujeres llenos de talentos que son los responsables de la atención, el entretenimiento y el servicio a los huéspedes, incluyendo el de la cocina.

A diario, chef ejecutivos y de estación, reposteros y pasteleros deleitan el paladar de quienes visitan los grandiosos hoteles de Bávaro y Punta Cana y de todo el país. Y en este artículo destacaremos a uno de esos protagonistas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Su nombre es Daniel Reyes, oriundo de Bayaguana, provincia de Monte Plata. Reside desde hace algunos años en el distrito La Otra Banda, Higüey, y se dedica a la pastelería y repostería en el hotel Serenade de la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

Hijo de padres separados, fue criado por sus abuelos paternales, a quienes ayudaba desde sus 10 años a preparar dulces artesanales, por lo que entiende que de allí es donde nace su gusto por la cocina.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los postres que mejor prepara son el flan de leche y los quesillos, ya que son sus favoritos. Sin embargo, perfecciona todos sus platillos para el buen disfrute de los comensales. Daniel se preocupa por que cada plato, cada postre cumpla con las expectativas tomando en consideración la estética y dedicación de la preparación de los mismos.

El amor, la disciplina y el respeto, sin dejar atrás la seguridad de sí mismo por los platillos, son sus ingredientes secretos en la cocina.

Dani.elpastry, como aparece en su Instagram, ha participado en varios concursos de gastronomía en la categoría de pantring profesional, obteniendo el segundo y tercer lugar que le otorgan certificaciones y las medallas de plata y bronce de los concursos llevados a cabo en Santo Domingo y Punta Cana.

Si deseas contratarlo para la preparación de postres para cumpleaños, bodas, inauguraciones, eventos y todo tipo de ocasión, puedes contactarlo a través del 829-744-0919 o en su Instagram.

El inicio de este joven soñador y dedicado que lo ha llevado hasta donde ahora está tuvo lugar en la empresa Caribbean Catering Services (CCS) en el aeropuerto de Punta Cana, donde desempeñó las funciones de ayudante de
panadería y pastelería.

Sin embargo, Daniel cuenta con otras experiencias fuera de la cocina, como caja y computarizado y actualmente asiste a un curso de paquete Office en INFOTEP.

Después de Dios y su familia, para Daniel la cocina desempeña un papel de suma importancia en su vida, ya que es lo que hace y lo que ama.

Para ver más platos, ingresa a su perfil: https://www.instagram.com/dani.elpastry/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo