Estos fueron los cinco fallecidos durante Semana Santa en La Altagracia

Andrea Nava
3 Min Read

Higüey, La Altagracia.- Cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante la Semana Santa en la provincia La Altagracia, ocurridos en Bávaro, La Otra Banda, Uvero Alto y Boca de Yuma.

El último fallecido del asueto religioso tuvo lugar ayer en la carretera Uvero Alto-La Ceiba. Fue identificado como Henry Ángeles Rijo, quien perdió la vida luego de que el vehículo en el que se desplazaba junto a otras tres personas cayera al río desde el puente Caracol tras ser impactados en la parte trasera por una guagua amarilla.

WhatsApp Image 2024 04 01 at 4.01.51 PM 2

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Leer aquí: (VIDEO): Vehículo cae del puente Caracol en Uvero Alto y deja cuatro heridos 

En tanto que en horas de la madrugada del Sábado Santo murió el nombrado Ángel Midio Vicente Montero, de 27 años, al chocar de frente en su motocicleta contra un autobús en la avenida Barceló de Bávaro.

WhatsApp Image 2024 04 01 at 4.01.51 PM 4

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Leer aquí: Semana Santa: Joven muere en accidente de tránsito en Bávaro

Mientras que durante la noche del Viernes Santo perdió la vida Lourdes Rijo Santana, de 34 años, al desplazarse en una motocicleta junto a su pareja (herido) por la carretera Boca de Yuma Higüey.

Leer aquí: Muere esposa y hombre resulta herido en accidente durante Viernes Santo en Higüey

WhatsApp Image 2024 04 01 at 4.01.51 PM 3

Asimismo, en horas de la madrugada del Viernes Santo murió el venezolano Elvis César Montiel Montiel, de 26 años, cuando recibía atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey, luego que se deslizara alrededor de las 1:30 de la madrugada de este Viernes Santo, la motocicleta que conducía marca Tucan, modelo Navio125, de color rojo en el tramo carretero Verón-La Otra Banda, próximo al sector La Javilla de esa localidad.

WhatsApp Image 2024 04 01 at 4.01.52 PM e1712002252231

Sin embargo, el primer fallecido registrado durante la Semana Santa en La Altagracia fue el joven Francis Guzmán, de 25 años, al chocar de frente con un vehículo y ser aplastado por el mismo al caer al pavimento, en un hecho ocurrido en la noche del Jueves Santo en la calle Italia de Bávaro.

Leer aquí: (VIDEO): Muere motorista arrollado en plaza Italia de Bávaro

WhatsApp Image 2024 04 01 at 4.01.52 PM 1

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo