Estos son los diputados electos en La Altagracia

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Altagracia.- Tras conocerse los resultados a nivel presidencial que otorgaron a Luis Abinader la reelección, ahora te damos a conocer los candidatos electos en La Altagracia como diputados de la República.

La provincia altagraciana fue una de las pocas donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no conquistó plaza a nivel senatorial como partido, sin embargo, sí lideraron en las diputaciones.

Según datos oficiales llegados a Bávaro Digital, los diputados electos fueron los siguientes:

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Carmen de la Rosa, Ángel del Rosario ‘Niño’ y Francisco Villegas por el PRM; Onavel Aristy por el Partido de la Liberación Dominicana (PLR) y Jorge Tavárez por la Fuerza del Pueblo.

Según los resultados de la Junta Central Electoral a nivel de diputaciones, el PRM lidera con un 64.26% de un total de 60,491 votos.

Mientras que el segundo partido que sacó mayor ventaja en las diputaciones fue la FP con un 17.14%, seguido del PLD con un 13.09%.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En cuanto a nivel senatorial en La Altagracia, Rafael Barón Duluc ‘Cholitín’ sacó la mayoría de votos de la alianza con el PLR para un 51.58%.

En segundo lugar quedó Juan Julio Campos Ventura, del PLD, con un 46.70%.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo