Ad imageAd image

Estudio revela que personas que tienen hasta 3 veces sexo a la semana, son más exitosas y ganan más dinero

Vanessa Acosta
2 Min Read
Cortesía

Un estudio de la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge concluye en que las personas que tienen más sexo ganan más dinero y son más exitosas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De la investigación dirigida por el doctor Nick Drydakis, máster en Economía, asegura que las personas que mantienen relaciones sexuales dos o tres veces a la semana, pueden ganar hasta un 4,5 % más que aquellas que tienen relaciones sexuales con menos frecuencia.

El doctor Drydakis señaló que “la gran literatura médica y psicológica concluyó que la actividad sexual se asocia con la buena salud y la mejora de las capacidades físicas y mentales, el bienestar psicológico y los hábitos alimenticios”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
sexo par 1
Foto: Cortesía

A través de las redes sociales, se conoció la versión de una experta en temas energéticos, que durante el diálogo con el pódcast Sinérgicos, conducido por Jorge Serrato, explica cómo influye tener una vida sexual activa en la generación de dinero.

 

 

“Existen libros que mencionan que desde 1910 se ha creído en el poder de la energía sexual. En un libro de esa época hablan de la sexualidad como un camino para volverse rico”, dice la creadora del sistema de Felicidad Financiera.

Ad imageAd image

 

 

Cuando un hombre tiene una mujer y está teniendo relaciones de forma frecuente. Era más exitoso que uno que no, y si tú lo llevas, no al machismo ni a nada de esto, sino a la energía, es que está abriendo un montón de cosas”, indica la emprendedora.

“Cuando tienes bloqueada la energía sexual, tengo una parte de mi canal de manifestación de dinero bloqueada”, puntualiza.

Fuente: NAD

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo