Expedia Group colaborará con la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas en la promoción y recuperación del turismo

1
145
  • El acuerdo también apoyará las oportunidades de capacitación para los profesionales del turismo en los sectores público y privado.
  • Mediante el trabajo conjunto, ambas partes reforzarán también la colaboración entre el sector público y privado, al respaldar el Programa de Recuperación de Expedia Grupo a nivel mundial.

Octubre 15, 2020.- Expedia Group anunció un acuerdo de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas para promover la recuperación del turismo e intercambiar información acerca de datos de viajes y tendencias de consumo. De este modo, la plataforma mundial de viajes y el organismo internacional trabajarán en proyectos conjuntos centrados en la comprensión del turismo rural, el desarrollo de destinos menos conocidos, así como el fomento de la educación y el desarrollo de aptitudes.

Ariane Gorin, presidenta de Expedia® Business Services en la compañía dijo: “Estamos encantados de trabajar con la OMT, confirmando el compromiso de Expedia Group para ayudar a la industria a recuperarse. La restauración de los viajes requerirá un nivel de colaboración sin precedentes en los sectores público y privado. Por lo que el trabajo con el organismo nos permitirá unir fuerzas para la reconstrucción del sector turístico mundial.”

De este modo, los progresos ya alcanzados a partir de la Declaración de Lisboa de la OMT de 2019 para promover juntos la recuperación del turismo sostenible se verán reforzados. Esta alianza facilitará más discusiones basadas en la evidencia y el desarrollo de políticas proporcionadas para ayudar a la recuperación del turismo en todo el mundo de manera sostenible.

Acerca de Expedia Group

Expedia Group (NASDAQ: EXPE) es la plataforma mundial de viajes. Ayudamos a eliminar las barreras para viajar, haciéndolo más fácil, más agradable, más asequible y más accesible. Estamos aquí para poner el mundo al alcance de los clientes y socios de todo el mundo. Aprovechamos nuestra plataforma y capacidades tecnológicas a través de una amplia cartera de negocios y marcas para orquestar el movimiento de personas y la entrega de experiencias de viaje tanto a nivel local como global. Vrbo, parte de Expedia Group, es el experto en propiedades vacacionales para viajes de familia y amigos. Como plataforma de alquiler vacacional, Vrbo ofrece a los propietarios y administradores de propiedades la exposición a más de 750 millones de visitas a los sitos de Expedia Group cada mes en todo el mundo. Vrbo se está introduciendo gradualmente en Europa con el objetivo de sustituir progresivamente HomeAway, así como a otras marcas locales como Abritel, FewoDirekt or Homelidays (todas mracas de Expedia Group) para convertirse en una marca campeona a nivel mundial. La familia de marcas de Viaje de Expedia Group incluye: Brand Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Egencia®, trivago®, HomeAway®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions, Expedia Local Expert®, CarRentals.com™, Expedia® CruiseShipCenters®, Classic Vacations®, Traveldoo®, VacationRentals.com y SilverRail™.

© 2020 Expedia, Inc., una empresa de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.

1 Comentario

Deja un comentario