Extienden hasta el 22 de febrero actual horario de toque de queda

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El próximo lunes 8 culminaba el decreto 37-21, sin embargo, este viernes el Gobierno anunció el decreto 61-21 que establece que el horario del toque de queda y las medidas de distanciamiento social se mantendrán igual hasta el 22 de febrero.

El horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes, es de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Por lo tanto, el libre tránsito de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 8:00 de la noche.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asimismo, el decreto ratifica que es obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos y privados de uso público, así como cumplir con las demás medidas y protocolos de distanciamiento social.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo