Extranjero narra cómo fue el choque de lanchas que dejó un argentino muerto en Bayahíbe

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bayahíbe, La Altagracia.- Luego de lo que fue el accidente náutico en el que un hombre oriundo de Daireaux, Argentina, perdió la vida, otro de los tripulantes de la lancha que fue impactada por otra embarcación dialogó con un periodista local.

El deroense Enrique Pizzano dio detalles del siniestro registrado el pasado miércoles en República Dominicana. “Estábamos regresando de la Isla Saona y en un momento la lancha paró porque había un atascamiento, y la lancha que venía atrás no nos vio y se subió arriba”, contó.

El hombre comentó que la lancha se detuvo previo al arribo al distrito de Bayahíbe y otra embarcación provocó el accidente: “No nos vio, impactó por la parte trasera y se subió arriba de nuestra lancha. Aplastó el toldo y quedamos todos abajo”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El periodista Franklin Cordero Noticias, que realizó la entrevista y la cobertura del hecho, confirmó que el fallecido fue identificado como Juan Carlos Miguel e informó que “las embarcaciones que chocaron en Bayahibe salieron sin autorización a la Isla Saona, dice la Armada Dominicana”.

“Informes preliminares dan cuenta de que los capitanes de las embarcaciones salieron desde el Puerto de Bayahibe rumbo a la Isla Saona sin contar previamente con el permiso de la comandancia de Puerto”, detalla el periodista de La Romana.

Fuente: Presentenoticias.com

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo