Exvoluntaria de los bomberos de Verón solicita ayuda para gastos médicos y para casa de su hija que sufrió incendio

Andrea Nava
3 Min Read

Su petición es que se le ayude con los gastos médicos y con la recuperación de la vivienda de su hija; si desea colaborar con la señora Marian, comuníquese con ella al (809) 885-8580

Verón-Punta Cana, La Altagracia.- Marian Cedeño es una mujer de 46 años que ha pasado por al menos 20 cirugías en toda su vida por diferentes problemas y enfermedades. Es nativa y residente en este Distrito Municipal Turístico, fue voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana y es madre de Delfina Cedeño, la joven que llora y suda sangre.

Hace 20 días su hija sufrió el incendio de su casa, ubicada en Las Dos Jardas, Verón, lográndose consumir muebles y artefactos eléctricos. Por fortuna tanto ella (Delfina) como su niño lograron salir ilesos por una ventana de la vivienda, sin embargo, Delfina cayó boca abajo y se le rompieron varios tejidos, tuvo una hemorragia, se le detectó una hernia y fue intervenida quirúrgicamente, por lo que tuvo que durar cinco días en Cuidados Intensivos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Marian agradeció al senador Virgilio Cedano por costear los gastos médicos de Delfina, así como también a Crucito Báez que la ha ayudado con medicamentos y al comunicador Juan Bautista Guerrero por visitarle. Pero con profunda tristeza la señora dice que se siente olvidada por las autoridades locales que le han ”dado la espalda”.

Su petición es que se le ayude con los gastos médicos de ella y Delfina y con la recuperación de la vivienda de su hija.

Esta mujer, pese a que fue voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana por siete años, está incapacitada para trabajar, ya que tiene que estar siendo operada cada tres meses.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Cuando se le preguntó cómo hace para sobrevivir, entre lágrimas dijo que con lo que la gente la ayuda; vende helados a 30 pesos y tiene alquilada la marquesina de su casa para poder subsistir.

Su esposo es quien la ayuda a ella y a su hija, ambas recién operadas. El mismo tuvo que tomar vacaciones sin disfrute para cuidarlas y atenderlas.

”Mi hija es enferma… Todo el mundo me ha dado la espalda. Tengo un mes de operada y tengo que volver a la clínica a hacerme otro procedimiento, cada tres meses tengo que ir a cirugía. Estoy discapacitada para trabajar”, indicó Marian.

Con el seguro médico logra costear algunos de los centenares de gastos que tiene, tanto de sus propios padecimientos como los de su hija.

Si desea colaborar con la señora Marian, comuníquese con ella al (809) 885-8580.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo