El día de ayer la Policía Nacional anunció el lamentable fallecimiento de uno de sus coroneles, víctima del virus que está arrasando con varias vidas en el mundo el COVID-19.

Nacionales / Bávaro Digital

Santo Domingo, RD.- En un anuncio brindado en día de ayer por la red social Instagram, @policiard la Policía Nacional de la República Dominicana informó la muerte del Coronel Jimmy Torres Dotel quien también fuera hermano del Director de la Policía Comunitaria el General Javier Torres Dotel.

Mismo que descendió tras ser diagnosticado por COVID-19 (Coronavirus) en días anteriores.

El mensaje que las autoridades brindaron a la población fue la siguiente:

«Hoy nuestra institución esta de luto, lamentamos tener que comunicar que hoy 29 de marzo falleció el Coronel de nuestra Policía Nacional Jimmy Torres Dotel, quien se encontraba internado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional @hosgedopolrd diagnosticado por el coronavirus COVID-19.

Nos solidarizamos con su familia y con el General Javier Torres Dotel, director de la Policía Comunitaria y hermano de Coronel Torres.

El honor de ser policías es servir diariamente para que tengamos mejores condiciones de seguridad y convivencia pacífica, y en este escenario de pandemia, el mejor reconocimiento que pueden hacer a nuestros policías es cumplir con las medidas excepcionales que dicta esta emergencia nacional y quédate en casa.

Nosotros estaremos trabajando por ustedes y con ustedes. Por eso nuevamente los invitamos a que TRABAJEMOS UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.»

 

View this post on Instagram

 

Hoy nuestra institución esta de luto, lamentamos tener que comunicar que hoy 29 de marzo falleció el Coronel de nuestra Policía Nacional Jimmy Torres Dotel, quien se encontraba internado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional @hosgedopolrd diagnosticado por el coronavirus COVID-19. Nos solidarizamos con su familia y con el General Javier Torres Dotel, director de la Policía Comunitaria y hermano de Coronel Torres. El honor de ser policías es servir diariamente para que tengamos mejores condiciones de seguridad y convivencia pacífica, y en este escenario de pandemia, el mejor reconocimiento que pueden hacer a nuestros policías es cumplir con las medidas excepcionales que dicta esta emergencia nacional y quédate en casa. Nosotros estaremos trabajando por ustedes y con ustedes. Por eso nuevamente los invitamos a que TRABAJEMOS UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS. #PolicíaRD #EPD

A post shared by Policía Nacional Rep. Dom. (@policiard) on

Deja un comentario