En la madrugada de este lunes murió el profesional del periodismo y relacionista público Ramón Lora, el Círculo de Locutores Dominicanos brindó sus palabras de condolencias.

Nacionales / Bávaro Digital

Santo Domingo, RD.- El también relacionista público del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), habría fallecido en su residencia por causas de un paro cardíaco, mientras cumplía el resguardo de cuarentena decretada por las autoridades del país respetando la disposición gubernamental por la pandemia de coronavirus, en el sector de Cansino del municipio Santo Domingo Este

Las palabras brindadas por el presidente del Círculo de Locutores expresan lo siguiente:

«La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, lamentó el fallecimiento del Periodista Ramón Lora la madrugada de este lunes, por un paro respiratorio.

Guerrero, expresó sus condolencias a Ramón Lora (hijo), por la irreparable pérdida, además al presidente del CODIA Dionisio Navarro, por la triste partida de quien fuere Director de Comunicaciones de dicha entidad.

“Roguemos a Dios por el eterno descanso de Ramón Lora y para que sus familiares encuentren la tranquilidad, para aliviar la tristeza que les embarga en estos momentos», expresó Guerrero.

Paz a su alma.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario