Fallecido en Friusa defendía a su hermano: era un “niño sano y trabajador”

Andrea Nava
2 Min Read

Friusa, Bávaro.- Gran pesar y conmoción ha causado la muerte de Rafelito Ventura Heredia tras un pleito ocurrido en la noche de ayer en el Hoyo de Friusa, Bávaro.

El joven, a quien definen sus allegados y conocidos  como un “niño sano y trabajador”, alegadamente sufrió heridas con arma blanca tras intervenir en una discusión en la que estaba involucrado su hermano y que inició en las inmediaciones del hotel La Pasión, en Friusa.

Bávaro Digital conoció que al joven lo atacaron frente a su casa más de 15 personas, supuestos deliverys de droga

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el hecho también resultó herido un señor que intentó intervenir, al cual le cercenaron con un machete al menos dos dedos de su mano.

El padre del fallecido explicó a Bávaro Digital que la discusión inició porque un delivery de droga, aún no identificado, vio una guagua del DICRIM y se espantó, chocando en su motor a un hermano del hoy occiso, iniciándose la pelea frente a su casa.

Los demás hermanos, incluyendo el fallecido, entraron a defenderlo y el delivery regresó con al menos otros 17 deliverys y más personas, originándose el pleito que dejó sin vida a Ventura.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Trascendió también que el delivery, presunto autor de la muerte del joven, estuvo involucrado en un enfrentamiento a tiros con Politur en el que hubo dos muertos en noviembre del pasado año.

Leer aquí: Lo que se sabe de la muerte de dos individuos en Bávaro; PN busca al nombrado ‘El Muerto’

Leer también: PN busca a ‘El Muerto’ y a ‘Yoryi’ por muerte de dos hombres en Bávaro

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y apresar a los responsables.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo