Falleció Sebastián Boscán, estrella de Pasión de Gavilanes

0
162

Este lunes 29 de noviembre se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscan, en Medellín, Colombia, a sus 41 años de edad luego de haber estado luchando una larga batalla contra el cáncer de estómago.

La muerte del artista exitoso por sus producciones de alcance internacional, fue dada a conocer por el periodista Carlos Ochoa quien informó de la muerte de Boscán a través de su Instagram.

Seguidamente, el comunicador social expresó a sus seguidores “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”.

Uno de los papeles más vistos de Boscán fue el de Leandro en la telenovela de Telemundo, Pasión de Gavilanes, además de otros trabajos como en las producciones de ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo.

Fuente: Agencias

Deja un comentario