Familia colombiana ahorró por nueve meses para viaje a Punta Cana: los dejaron varados en el aeropuerto

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Una familia de Bogotá dispuesta a pasar sus vacaciones en las bellas playas de Punta Cana, República Dominicana, cayó en una conocida modalidad de estafa luego de contactar a una falsa agencia de turismo que ofrecía un muy buen plan.

El hecho, expuesto por el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, ocurrió a finales del pasado mes de abril, cuando la familia alistó maletas y se dirigió al aeropuerto internacional El Dorado, en donde los viajeros se dieron cuenta que sus papeles eran falsos:

“Íbamos para Punta Cana. Un amigo en común nos presentó a la señora Paola y nos ofreció un tour promocional a todo el grupo. En este momento seguimos a la espera de nuestro viaje”.

Lo que más lamentan los afectados es que le pagaron puntualmente a Paola, la presunta estafadora, durante nueve meses, con la ilusión de este viaje. Actualmente la mujer, que al parecer vive en Cali, no da respuesta a los afectados y evita todo tipo de contacto directo con ellos.

Fue tan minuciosa la planeación de la estafa que la responsable falsificó los documentos, las reservaciones y hasta se hizo pasar por integrante de una reconocida agencia de turismo que opera en Colombia para engañar a sus clientes.

“Cuando nos comunicamos con la empresa nos informan que ella no trabajaba con ellos, que no tiene ningún vínculo con la entidad”, explicó uno de los afectados.

Por ahora, los afectados le exigen a las autoridades una investigación en el caso, pues según cuentan, no son los únicos que han caído en este engaño a manos de la misma persona.

Fuente: Pulzo.com

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo