Familiares hombre fallecido en carcel Higüey aseguran lo mataron a golpes

0
972
Un mundo de Elementos.

Familiares de un joven que murió el pasado sábado en la cárcel preventiva de esta ciudad denunciaron que su muerte no fue por asfixia como habría certificado el médico legista, sino que lo mataron a golpes.

El fallecido respondía al nombre de Josian Severino , de 27 años, quien según su hermano Eliezer Alburquerque  padecía de discapacidad mental y fue apresado el pasado sábado 13 de febrero luego de que unos vecinos alertaron a las autoridades de que supuestamente estaba maltratando a su madre.

Eliezer Alburquerque  detalló por medio de un video llegado a este medio, que al día siguiente de la detención, la madre del  occiso se presentó al destacamento en busca de su hijo, cosa que no fue posible, y supuestamente solo le decían que tenía que hacer unos papeleos para su entrega, es por esto que  alegan que Severino ya estaba muerto

Detalló que   el médico  legista determinó que el hombre murió por asfixia, obviando todos los golpes que presentaba más una pierna rota.

En unas imágenes llegadas a este medio se puede apreciar que la víctima presenta varios golpes en la cabeza.

No es la primera vez que casos como estos suceden en la Cárcel preventiva de esta ciudad en las narices de las propias autoridades, donde van varios prevenidos que han perdido la vida en manos de los “jefes” de las celdas.

 

Deja un comentario